Técnico de Soporte TI

15 de mayo de 2023

LANDRA tiene como misión la promoción de la transformación digital en nuestros clientes, siendo el socio de referencia en soluciones y servicios digitales para la mejora en la Gestión de la Salud de grandes corporaciones.

En este contexto, el equipo de Atención al Cliente tiene la misión de prestar servicios de consultoría, implementación y apoyo a toda la cartera de productos digitales de Landra y sus socios.

Necesitamos incorporar 1 técnicos de soporte N1 y N2

En LANDRA creemos en la conciliación y la promovemos, y es por ello que, este trabajo se puede realizar en modo remoto, presencial o híbrido atendiendo a las causalidades de cada uno de nosotros.

Requisitos requeridos

  • Experiencia de al menos 1 año en puestos similares

  • Formación: Ingeniería o FPII Grado superior en desarrollo de software

Cuales serán tus tareas

Entre las tareas que tendrás que realizar junto con el resto de los compañeros del equipo están las siguientes:

  • Brindar soporte remoto a clientes internos y externos.

  • Detectar, solucionar o escalar incidencias.

  • Evaluación y escalado de problemas a nivel 2 o 3.

  • Identificación de los fallos de producto y reporte al departamento de desarrollo.

  • Capacidad para identificar y sugerir mejoras al producto.

  • Revisión y elaboración de manuales técnicos.

  • Seguir manuales de instrucciones técnicos con seguridad

  • Gestionar herramienta de Ticketing.

  • Monitorización de sistemas informáticos.

Conocimientos:

  • Bases de datos (administración básica y consultas)
  • Lenguajes de programación: Phyton, Java, JavaScript
  • Servidores de Aplicaciones: Apache Tomcat
  • Sistemas Operativos: Linux y Windows
  • Interoperabilidad: Mirth Connect, HL7, ASTM.
  • Conocimientos de redes.
  • Herramientas de gestión de tickets.
  • Soporte a usuarios. Se valorará certificaciones ITIL.

Características:

  • Gestión basada en turnos con posibilidad de guardias de fin de semana y 24×7
  • Proyecto de Larga Duración (mínimo 5 años)
  • Posibilidad de promoción interna.

Que ofrecemos

En LANDRA ofrecemos un entorno de aprendizaje y desarrollo de oportunidades para nuestros compañeros. Ofrecemos una organización con amplia experiencia y bagaje en el sector sanitario y de software, con compañeros innovadores y apasionados por la tecnología. Desde el primer momento un contrato indefinido, con horario flexible y posibilidad de teletrabajo.

CONTACTO

Contacta con nosotros enviado tu Curriculum Viate a la siguiente dirección: correo@landrasistemas.es.

Ir al contenido